Gama de autos 2010 Seat



Se presentó la gama 2010 de Seat en México

Seat ha sido la única marca del mercado nacional que ha conseguido un crecimiento luego de los constantes meses de caídas de la industria automotriz en lo que va del presente año. Además, el incremento de ventas ha sido histórico para la marca desde su incursión a nuestro país.

Lo anterior ha sido motivo de gusto para la marca que aprovechó para presentar su gama 2010 que cuenta con buenas noticias para los entusiastas de Seat. En primer lugar los modelos Ibiza, Altea y León presentan cambios estéticos en fascias y faros mientras que al interior elementos como el volante, iluminación e insertos han sufrido cambios para bien.

Por otra parte, en las agencias de la marca se pondrán encontrar nuevas versiones, como el Altea 1.4 turbo, el XL con un motor 1.8 litros también turbo y que además implementa la caja DSG. El León tendrá un nuevo motor con el 1.8 turbo y la misma caja de velocidades de doble clutch.

El Seat Ibiza tratará de reencontrarse con su público con las nuevas versiones que ofrecerá, como lo es el motor 1.6 litros que equipará la caja de velocidades DSG. Tocando el tema del Ibiza se informó en la presentación que llegarán a México las versiones más deportivas de dicha línea como lo es el FR y además el Bocanegra que viene a ser el Cupra.

Todos los modelos contarán con un equipo de serie muy completo, bolsas de aire para conductor y pasajero, conectividad bluetooth, faros que acompañan al giro del auto, entre otras comodidades que se ofrecerán en su mayoría desde las versiones base.


Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...