Land Rover Defender


Land Rover Defender, versiones Fuego y Hielo


Cuando se menciona algún modelo 4x4, sin lugar a dudas nos viene a la mente las marcas Jeep y Land Rover, debido a los años que llevan en el mercado y la capacidad de pasar casi por donde sea, además que han respetado un diseño simple que sirve para los caminos extremos.

La difrenecia entre los modelos ha sido el nivel de lujo, ya que Land Rover se ha enfocado en hacer un auto 4x4 que pueda estar en terrenos extremos por la mañana y por la tarde asistir a una cena de gala. Pero como siempre algo exclusivo puede serlo más y la Defender no es la excepción.

Los cambios para el modelo son a nivel estético. La parte exterior cuenta con los colores que les dan sus respectivos nombres como lo es el Naranja Vesuvio metalizado y el Blanco Alaska. Ambos combinan sus colores con un toldo de color negro. Los colores aparecen también en los detalles interiores de la consola.

Pasando al habitáculo el Defender monta asientos Recaro en cuero y alcántara los cuales no son para nada útiles si nos metemos a un monte lleno de tierra o peor aún, lodo. Cuenta con nuevos rines y estribos laterales.

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...