Lexus HS 250h


El Lexus HS 250h, será el primer sedán híbrido dedicado de la marca cuando llegue a las salas de exhibición en el otoño de 2009.
Los tres vehículos híbridos a gasolina y electricidad de Lexus actualmente a la venta, fueron desarrollados originalmente como modelos de motor a gasolina y después convertidos o modificados para la operación híbrida. El HS 250h, basado en gran parte sobre el conocido Toyota Prius, es exclusivamente un vehículo híbrido y no está disponible ninguna versión únicamente a gasolina. Piense en el HS 250h como un Prius de mayor nivel con comodidades estilo Lexus y la experiencia de sus concesionarios, y no se quedará lejos del concepto.
El HS 250h tiene dimensiones exteriores similares a las del Prius, sobre una distancia entre ejes idéntica de 106.3 pulgadas. Si ambos coches comparten la misma plataforma o sus cimientos, eso no lo sabemos. El HS 250h sin duda luce diferente del Prius, quizás más estilizado, con una seria cubierta trasera y cajuela en vez de una compuerta hatchback. Y las cifras de Lexus confirman lo que un ojo educado podría adivinar. Con un coeficiente de resistencia de 0.27, el HS 250h es ligeramente menos resbaladizo en el aire que el Prius (0.25 Cd). Eso significa que, manteniéndose el resto igual, el Lexus entregará una economía de combustible ligeramente más pobre que la del Prius de Toyota a cambio de un diseño exterior más llamativo.

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...