Mini Cooper S Convertible


Pequeños cambios estéticos que acentúan el carácter del Mini Cooper S Convertible



La versión más radical de serié del Mini Cooper es el John Cooper Works con 211 hp de potencia, la cual ha sido extraída del pequeño motor 1.6 litros, dicha preparación viene acompañada con mejoras en los parámetros del chasis. Pero si a usted se le hace poco el JCW, llega la visión de AC Schnitzer.
Esta versión del Mini Cooper cuenta con dos niveles de motorización, aunque no dan muchos detalles de cómo alcanzan la nueva potencia. La primera que es la más tranquila es de 208 hp, que se encuentran por debajo del JCW por apenas 3 caballos, pero la segunda manda 226 hp al eje delantero.
Dicha potencia se controla con un nuevo diferencial de deslizamiento limitado, lo cual evita que perdamos el control al arranque o en curveo lento. Por otra parte, cuenta con nuevo sistema de escape, barras de torsión, y una suspensión revisada que incluye sistema de ajuste de altura para que no sea una pesadilla una calle con baches.
A nivel estético cuenta con nuevas fascias delanteras y traseras que se integran a los pasos de rueda, dándole una vista de mayor tamaño. La parte trasera sólo se diferencia en la parte inferior en los flancos del escape central. Cuenta con la opción de montar rines de 17 o 18 pulgadas.

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Lamborghini Reventón Roadster

Comienza Autoshow de Ginebra