Toyota Avensis 2.0


El nuevo Avensis ya parte con una posición de salida muy favorable para asentarse en el mercado europeo y es que todo el desarrollo del coche se ha efectuado en Europa con pruebas y ensayos muy intensos por todas las carreteras del Viejo Continente.
Por ello, no es de extrañar que la primera visión del Avensis tenga un flash inequívocamente europeo, pero también y, como guiño inequívoco de calidad, cierto parecido externo con las berlinas de Lexus, la marca de lujo de Toyota.
Con una ganancia de longitud de sólo cinco centímetros -poco en comparación con lo hechos en el mismo segmento por otras marcasel secreto del cambio de imagen del Avensis ha estado en un desplazamiento de los pilares delantero y trasero, en el mismo sentido de su posición.
Otros cambios operados inciden en una transformación afortunada. Por ejemplo, otros cinco centímetros más de anchura perfilan unas líneas más musculosas. Delante, un frontal más inclinado rompe con las cortantes formas del modelo anterior. La parrilla, de nuevo diseño, empequeñece para dar más relevancia a unos faros muy sugestivo de forma, y abajo, el spoiler, con los antiniebla incrustados, refuerza el concepto atlético del diseño.

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