Buell 1125RR 2010





En México la Marca Buell se encuentra presente aunque es extraño verla en las calles debido a que sólo existe un concesionario. El tope de gama con el que cuentan tiene una cilindrada de 1125 cc, y se divide en dos configuraciones: deportiva y de calle (tipo naked). La marca perteneciente a Harley Davidson, se encuentra enfocada a la competencia y busca un lugar entre las motos japonesas que dominan el segmento.


En la competencia de Super Bikes del vecino país del norte se enfrentan casi todas las marcas de motos como son: Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki y KTM con la llamativa Duke, a estas filas se suma ahora la Buell 1125RR 2010 que ha sido homologada para la AMA Pro Racing Class America.

Por supuesto varios de sus parámetros son ajustables dependiendo del trazo a recorrer. Las unidades serán vendidas bajo pedido y el precio de la Moto es de $39.995 dólares, nada barato pero recordemos que está pensada para la competencia. Para los entusiastas de la marca esperemos que salga una edición de serie con un costo más contenido.

Estaremos al pendiente de los resultados de esta moto ya que Buell, aplica conceptos muy distintos a lo acostumbrado en las motos, por lo que un buen resultado podría catapultar sus ventas.

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...