Autos Nuevos

En este blog tenemos las ultimas novedades en autos nuevos y recomendaciones, siguenos en facebook,twitter y mantente informado.

Recibe las ultimas novedades

Suscribete a nuestro boletin

31.7.09

Suzuki Kizashi 2010


La firma japonesa Suzuki, mejor conocida por su gama de vehículos pequeños, ha presentado al mercado de EU su nuevo buque insignia, el Kizashi. Se trata de un automóvil mediano que hereda el nombre de los autos concepto que le precedieron, este auto que llegará a los concesionarios de EU este invierno ingresa a terrenos nunca antes explorados por el fabricante y fue desarrollado enteramente in-house. La palabra en japonés Kizashi significa “Algo increíble se acerca”.

El Suzuki Kizashi 2010 será fabricado en una nueva planta ubicada en Sagara, Japón y monta un cuatro cilindros de 2.4 litros DOHC que según la marca ofrecerá más potencia que muchos competidores comparables, dicha planta de poder será acoplada a una transmisión manual de seis velocidades o una automática continuamente variable con paletas de cambio ubicadas detrás del volante. Asimismo Suzuki ha confirmado que hay una variante híbrida está bajo desarrollo.