Cadillac SRX 2010



Llega a México el Cadillac SRX 2010




La filial de lujo de General Motors, Cadillac ha presentado al mercado mexicano su nuevo Crossover de cinco pasajeros, el nuevo SRX 2010 que es fabricado en la planta de Ramos Arizpe en nuestro país. Este nuevo exponente de la familia Cadillac ofrece un nivel de equipamiento y tecnología comparativo con vehículos de prestigiadas marcas alemanas.
Para empezar, incorpora un V6 de 3.0 litros con apertura variable de válvulas e inyección directa que entrega 265hp y 223 lb/pie de torque, que se acopla a una transmisión automática con modo manual de seis velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas AWD que cuenta con diferencial electrónico de derrape limitado que puede repartir el torque entre las ruedas de un eje para garantizar mejor apoyo en curvas.
Basado en el diseño del Provoq Concept, este nuevo SRX 2010 ofrece un estilo visual impresionante, con perfiles muy marcados que le otorgan mucha modernidad y personalidad única. El equipamiento interior por su parte es muy completo, destacando el aire acondicionado de dos zonas con sensor de humedad y filtro de aire, asientos con calefacción forrados en cuero, guantera refrigerada, un sistema de audio 5.1 firmado por Bose con diez bocinas, disco duro de 40GB, entrada USB que se controla a través de una pantalla de 8 pulgadas touch screen, misma que también sirve para visualizar la toma de la cámara de reversa. El sistema de DVD con pantalla doble para los pasajeros traseros también está presente e incorpora audífonos inalámbricos.

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...