Lamborghini Reventón Roadster


El Reventón Roadster comenzará a ser comercializado el próximo mes, pero serán menos de 20 unidades a fabricarse con un costo de 1.1 millones de euros, un sueño en realidad.


En este tipo de autos es donde la pasión le gana a la razón y escribir de ellos se convierte en tratar de explicar un sueño. Para todos los amantes de los coches, e incluso para los que no lo son, este Lamboghini es una auténtica joya que todos quisiéramos. Líneas afiladas que nos recuerdan a su abuelito el Countach, inspiradas en un avión caza que ahora implementan un techo de targa, son simplemente sensacionales.
El corazón de este toro con un nombre que posiblemente suene “romántico” en Europa, pero para el habla hispana suena horrible, es un 6.5 litros con 12 cilindros, que logran una potencia de 670 Hp llevados a las cuatro ruedas. Esta unidad pesa 35 kilos más que la versión “normal” pero aún así logra el 0 a 100 km en apenas 3.4 segundos y una máxima de 330km/hr. Para agarrar a este toro por los cuernos, contaremos con un alerón trasero variable dependiendo de la velocidad a la que circulemos.

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Comienza Autoshow de Ginebra