Toyota Land Cruiser 2010


Land Cruiser ha sido un producto fuerte para Toyota, que se ha caracterizado por el buen equipo de serie y prestaciones, pero no así de un diseño atractivo y esta nueva versión continúa por dicha senda.
Los cambios en la estética son para reforzar su imagen ruda y pasos de ruedas más anchos, cambios en las luces frontales y los pares ópticos traseros complementan la versión 2010.
Por el contrario, la parte interior implementa nuevas vestiduras y elementos de controles exclusivos para esta versión. El equipamiento de comodidad como radio, navegadores y demás curiosidades tecnológicas se hace presente para crear una mejor atmosfera. Tendrá dos variantes de espacio para 5 o 7 pasajeros.
Obviamente contará con sistemas de seguridad como el control de tracción y frenos ABS, pero también implementará el Crawl Control, que permite circular en terrenos complicados sin el uso del pedal del freno o acelerador, concentrándonos en el manejo, ¿así o más fácil?
También contará con cámaras en los cuatro puntos de la unidad para monitorear en todo momento el camino a circular, una buena herramienta para los amantes del manejo 4x4. Los motores seguirán siendo los mismos de la generación actual un 3.0 que brinda 171 hp y un 4.0 V6.

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Lamborghini Reventón Roadster

Comienza Autoshow de Ginebra