Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

Dyna Wide Glide 2010

Imagen
La Dyna Wide Glide 2010 es un nuevo modelo Dyna de Harley-Davidson con el estilo de una chopper de la vieja escuela, que se caracteriza por manillares Drag y pedales adelantados que ofrecen al piloto una experiencia real inolvidable.  La Dyna Wide Glide , con su clásico frontal ancho, asidero negro y un juego exclusivo de colores con llamas y difuminado de naranja a amarillo, es una digna heredera de sus predecesoras. Esta motocicleta tiene también un precio que le otorga un gran valor: llamémoslo actitud asequible

Fotos Seat Leon Cupra 2010

Imagen
Tenemos para ti algunas imágenes del nuevo y renovado Seat Leon Cupra R 2010 , una nueva versión de este auto que se renueva en muchos aspectos, sobre todo bajo el cofre.

Mini Coupe Concept

Imagen
A manera de festejo por su 50 aniversario, la marca Mini ha develado el vehículo conceptual Mini Coupe Concept que se presentará en el Salón de Frankfurt 2009. Se trata de una interpretación más dramática de las clásicas formas del Mini , se nota una línea del techo más baja y se convierte en un biplaza, aunque gana en capacidad de cajuela. El toldo sería de aluminio, lo que favorecería tanto al peso, como al centro de gravedad para ofrecer un manejo más deportivo. Hay que recordar que ya hubo una versión coupé del Mini clásico, aunque esto no significa que este ensayo sea una buena idea.

Volkswagen Saveiro 2010

Imagen
Volkswagen de Brasil ha liberado las primeras imágenes de su nueva pick up subcompacta denominada Saveiro , que debuta como modelo 2010 . Se trata de una variación del bien recibido Gol y que resulta un movimiento obvio del fabricante teutón si revisamos la oferta de producto de su acérrimo rival en ese mercado, Fiat, que ofrece la pick up Strada, basada en el Palio.

Citroën DS3

Imagen
La submarca DS de Citroën que se enfoca en crear autos con un enfoque más Premium ha mostrado por fin al DS3 , un auto que visualmente se asimila al MINI Cooper pero que monta mayor grado de lujo y algo menos de potencia que el inglés/alemán. El auto busca enfrentarse en el segmento de los autos chick MINI y Fiat 500, y no por prestaciones o tamaño, sino por el estilo que emana de su carrocería. El frente del auto denota deportividad y una estampa auto tuning de fábrica con la inmensa fascia flaqueada por los LEDS y faros para niebla, dejando en la parte central una parrilla inferior en red negra de buen tamaño. La parte superior monta los chevrones de la marca coronados por las letras DS, mientras que los faros se repiten de los demás modelos de la gama.

Mazdaspeed 3 2010

Imagen
El objetivo de este ultravitaminado MazdaSpeed 3 es muy claro, demostrar que un auto japonés puede llegar a ser increíblemente divertido. Atrevimiento es la palabra con la que mejor se podría describir a este modelo de Mazda que por fuera luce agresivo, con personalidad y enfocado a un mercado otrora dominado por el poderoso Golf GTI. Este automóvil pretende abrir nuevos horizontes y posibilitar a un segmento joven y entusiasta a disfrutar de un motor turbocargado de 4 cilindros, que eroga 263 caballos de fuerza suficientes para intimidar a cualquiera. El balance de peso en este automóvil de tracción delantera, lo hacen deportivo y obediente y la transmisión de seis relaciones ofrecen a la marcha claridad y entonación en cualquier velocidad. En este deportivo de la marca del Zoom-Zoom, se ha cuidado el efecto de retardo del torque para que el despegue sea lo más parecido al de un cohete de propulsión a chorro.

Moto Chopper electrica

Imagen
Desde los talleres de Orange County Choppers mejor conocidos por muchos en su programa de televisión de paga por American Chopper ha nacido esta unidad con ayuda de Siemens, la cual pude ser una pesadilla para las costumbres de los moteros que recorren las carreteras del mundo. Si en el mundo de los coches el ir en un auto que no haga ruido de motor (ya sea eléctrico o diesel) es extraño, en el segmento de las motos es casi impensable el no escuchar el rugido de las revoluciones. Pero el futuro nos ha alcanzado con una Chopper (o crucero, como usted guste) totalmente eléctrica creada por los artesanos del OCC.

BMW Serie 7 High Security 2010

Imagen
BMW Serie 7 High Security 2010: Blindado de fábrica BMW acaba de presentar la Serie 7 High Security preparada para ofrecer la mayor protección posible a sus ocupantes con un blindaje pesado capaz de recibir ataques con armamento pesado o incluso explosiones. Un automóvil pensado para ser utilizado como vehículo oficial en instituciones públicas, gobiernos y embajadas y para ofrecer protección a clientes que requieran una elevada seguridad. Se ofrecerá en dos versiones, por un lado el BMW 760Li High Security propulsado con el nuevo motor V12 con 544 CV de potencia y por otro lado el BMW 750 Li High Security con el motor V8 de 407 CV de potencia, ambos modelos con la carrocería alargada Limousine disponible para la versión convencional del BMW Serie 7 de la que apenas se diferencia por algunos pequeños detalles.

Porsche 911 Turbo 2010

Imagen
El fabricante alemán Porsche presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 17 al 27 de septiembre, su nuevo modelo 911 Turbo , que se lanzará al mercado el próximo 21 de noviembre. La firma indicó que este nuevo automóvil, que se produce en la planta alemana de Zuffenhausen, ha experimentado diferentes mejoras en términos de eficiencia en el consumo de combustible y en sus prestaciones dinámicas. De esta manera, el nuevo Porsche 911 Turbo 2010 desarrolla una potencia de 500 caballos y monta un motor de gasolina de 3.8 litros. Este vehículo contará con la opción de incorporar la caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades PDK.

Peugeot RCZ 2010

Imagen
las primeras imágenes del nuevo Peugeot RCZ 2010 . Este modelo hizo su debut en categoría de prototipo - Peugeot 308 RCZ - en el Salón de Fránkfurt (Alemania) el año 2007. Su aceptación entre los visitantes del certamen y la buena acogida entre los medios de comunicación animaron a la firma del león a desarrollar una versión definitiva. Ahora, dos años después, el fabricante francés anuncia que presentará su nuevo modelo en el mismo escenario, el próximo mes de septiembre, aunque el Peugeot RCZ, que así es como se denomina, no llegará a los concesionarios hasta mediados de 2010.

Cadillac SRX 2010

Imagen
Llega a México el Cadillac SRX 2010 La filial de lujo de General Motors, Cadillac ha presentado al mercado mexicano su nuevo Crossover de cinco pasajeros, el nuevo SRX 2010 que es fabricado en la planta de Ramos Arizpe en nuestro país. Este nuevo exponente de la familia Cadillac ofrece un nivel de equipamiento y tecnología comparativo con vehículos de prestigiadas marcas alemanas. Para empezar, incorpora un V6 de 3.0 litros con apertura variable de válvulas e inyección directa que entrega 265hp y 223 lb/pie de torque, que se acopla a una transmisión automática con modo manual de seis velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas AWD que cuenta con diferencial electrónico de derrape limitado que puede repartir el torque entre las ruedas de un eje para garantizar mejor apoyo en curvas. Basado en el diseño del Provoq Concept, este nuevo SRX 2010 ofrece un estilo visual impresionante, con perfiles muy marcados que le otorgan mucha modernidad y personalidad única. El equip

Lincoln Mark LT 2010

Imagen
Esta camioneta, que sólo se fabricará para el mercado mexicano, hará su arribo en breve a nuestro país, como recientemente lo anunció el respónsable de la marca Lincoln en México, el Ing. Fernando Ávila. Esta camioneta de tipo Pick Up de lujo, ha sido muy bien recibida en el norte de México pero curiosamente en Yucatán es donde se ha desempeñado de manera más que sobresaliente. Aun sin dar a conocer más especificaciones técnicas, presentamos la nueva Mark LT de Lincoln 2010

Volkswagen Eos 2010 en México

Imagen
La nueva opción de sedanes convertibles del mercado se llama Eos, el cual cuenta con un diseño ligeramente más estilizado que el Bora, como se puede observar en los faros y parte trasera con líneas más fluidas. Cuenta con un techo rígido y monta la caja DSG de cambios con levas detrás del volante. Asientos en piel, rines de 17 pulgadas, conectividad bluetooth, sensor de estacionamiento trasero y sensor de lluvia son algunos de los elementos que llegan a nuestro país. En cuestión de motorización todavía no se anuncia cual será la opción pero podría ser el TSI de 200 caballos o el TSI de 1.4 litros con 122 caballos

Kia VG 2010

Imagen
Kia VG 2010, El sucesor del Opirus Se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales del Kia VG , un sedán que siguiendo las últimas apuestas de diseño podría definirse igualmente como un coupé de cuatro puertas. El prototipo KND Concept mostrado por Kia en el Salón de Seúl en abril de este año sirve de base estética de este nuevo VG Sedán. A falta de confirmación oficial, se especula que la plataforma técnica será la misma que la próxima generación del Hyundai Azera. El primer país en el que se comercializará el Kia VG Sedán será Corea del Sur a finales de este año, destacando que en la gama de productos de Kia, sustituirá al actual Opirus.