Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Volkswagen Passat 2012

Imagen
Nuevo Passat 2012 ahora fabricado en nuestro vecino país del norte que llega a posicionarse por encima del Jetta y por debajo del Passat CC. Este nuevo sedán mediano que por sus proporciones bien podría competir en el segmento de los vehículos grandes llega con oferta de dos motorizaciones, para las versiones base el elegido fue el mismo 2.5 litros de cinco cilindros que conocemos en Jetta y Beetle que entrega 170hp y 177 lb-pie de torque acoplado a una transmisión Tiptronic de seis cambios, mientras que el tope de gama es un seis cilindros de 3.6 litros que eroga 280 hp y 350 Nm acoplado a una caja de doble clutch DSG también de seis velocidades.

Volkswagen Up 2012

Imagen
Volkswagen UP Sus proporciones son 3.54 metros de largo, 1.64 de ancho y 1.48 de alto. Su diseño simpático, versátil y carismático –así lo define la marca- puede compararse con la forma tradicional de un Chevrolet Spark, un Hyundai i10 o un Honda Fit. En el aspecto mecánico tendremos en la gama dos motores, ambos de un litro de tres cilindros con diferente caballaje, el primero será de 60 caballos y el segundo de 75 con un impresionante rendimiento de combustible de 23 Km/l.

Toyota Camry 2012

Imagen
Toyota Camry  2012  Al igual que antes, la oferta mecánica empieza por un  4 cilindros de 2.5 litros con tecnología VVT-i dual que entrega 178 hp  (9 más que el anterior) y 170 lb-pie de torque mientras que el tope de gama sigue siendo el mismo  V6 de 3.5 litros que entrega 268 hp y 248 lb-pie  con mínimas modificaciones para mejorar ligeramente las cifras de rendimiento de combustible. Ambas mecánicas se acoplan a una transmisión automática de seis relaciones que dependiendo de la versión puede ofrecer un modo manual. el Camry 2012 es de los primeros modelos del fabricante en incorporar el nuevo sistema Multimedia Entune  que muy al estilo del My Ford Touch con Sync incrorpora reconocimiento de voz para activar funciones de audio, teléfono o navegación, asimismo también puede leer mensajes de texto y puede responder con alguna de los mensajes rápidos precargados.

Nuevo Porche 911 2012

Imagen
El nuevo porche 911  2012 luce prácticamente igual que la generación anterior. Salvo por  los nuevos faros y luces de conducción diurna  que ahora forman parte de la carrocería y las calaveras (probablemente el cambio más radical),  la generación 991 es prácticamente igual –por lo menos visualmente- que la actual 997 . Sin embargo, a pesar de los ligeros cambios estéticos, sí  es más grande que su antecesor por 5cm e n el largo, algo que podremos apreciar más al compararlos juntos o por lo menos al verlo en vivo.

Fotos del Camaro convertible 2012

Imagen
Chevrolet Camaro Convertible 2012 Esta confirmado que lo tendremos el proximo año en Mexico. Foros Camaro Convertible 2012