Shelby Mustang GT500 Super Snake




Shelby Mustang GT500 Super Snake
La "súper víbora" ha regresado y las líneas del Mustang 2010 no podían dejar pasar la oportunidad de portar el ya mítico apellido Shelby, con un cambio estético que enfatiza las formas curvas del auto.
Como bien sabemos, el nuevo Mustang cuenta con líneas más redondeadas en sus contornos y la preparación para el modelo 2010 se encargó de remarcarlas. El principal cambio lo encontramos en la parte frontal con su nueva y prominente parrilla que presume la insignia de la cobra, mientras que los faros también son de nueva manufactura.
Cuenta con faldones laterales y delanteros en fibra de carbón que le dan una apariencia más baja aunque su disminución fue poca en comparación del modelo de serie. Por supuesto, el cofre deja ver su gigantesca toma de aire hecha en fibra de vidrio que ayuda a "respirar" al motor V8 de 5.4 litros. Y claro, no pueden escapar a la vista sus rines de 10 brazos estilizados de 20 pulgadas.
Pasando a la parte mecánica, cuenta con dos opciones de retoque siendo el más "dócil" uno de 630 hp, mientras que el Shelby GT500 Super Snake demuestra todo su poder con la versión más extrema de 725 hp, ideal para driftear al salir del estacionamiento gracias a su eje rígido trasero.

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...