Astra 2010




Chevrolet Astra, un viejo conocido del mercado mexicano lanza su nueva versión, la cual se ve complicado que llegue a nuestro país debido a la paridad entre el euro y el peso. En nuestra tierra contamos con la segunda y tercera generación del mismo pero ésta última fue truncada por las cuestiones de costos.

Para el año modelo 2010 el Astra estrena semblante luego de haber comenzado su historia a principios de los 90´s. Extrañamente el nuevo diseño del modelo se aleja del concepto alemán para acercarse peligrosamente a los autos japoneses. Deja las líneas voluminosas y cuadradas de las versiones anteriores por formas suaves y fluidas.

La parte tecnológica contará con suspensión dinámica con funcionamientos normal, deportivo y de comodidad, el equipo se complementa por faros que se adaptan al curveo del auto. El Astra 2010 estará asentado en la nueva plataforma Delta II por lo que comparte con el Chevrolet Cruze.

En el apartado mecánico contará con 8 tipos de motores (4 gasolina y 4 diesel) con un rango entre los 95 a 160 hp para el diesel y de 100 a 180 hp para los de gasolina. Esperamos mayor información del Astra 2010 para su lanzamiento oficial en Frankfurt como son datos de consumos e interiores.

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...