GTbyCitroen


GTbyCitroën, rodando en la vida real

Para los que les agraden los autos de alto desempeño y los videojuegos, el GTbyCitroën les debe ser familiar luego de ser un experimento de Polyphony (desarrolladores de Gran Turismo Prologue) y la marca de automóviles, el cual llegó a la realidad en forma de maqueta de tamaño real, para posteriormente anunciar que se fabricaría en edición limitada.
Poco tiempo pasó para que la firma anunciara que el auto se presentaría de forma oficial en el Festival de la Velocidad de Goodwood en el Reino Unido. Antes de eso el GTbyCitroën pudo rodar en el Nurburgring y en la antesala de las 24 Horas de Le Mans, en el circuito de La Sarthe.
Cabe destacar que la motorización de este francés diseñado en conjunto con japoneses, es de momento un V8 estadounidense, cosa rara luego de tener al Peugeot (ambas marcas francesas pertenecen al mismo grupo PSA) HDi ganando en Le Mans y no aprovechar el motor, ya que al final será limitada su fabricación.
El GTbyCitroën salió a darse una vuelta por Londres, emulando el mismo circuito urbano que existe en el juego Gran Turismo, esto para seguir generando expectación antes del 3 de julio, fecha de la presentación en Goodwood, donde imaginamos darán sus prestaciones, desempeño y el nada accesible precio.

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...