Nuevo Pontiac Solstice Coupé




GMM presentó la Edición Conmemorativa del nuevo Pontiac Solstice Coupé roadster deportivo, limitado a 100 unidades.

Este nuevo biplaza con toldo rígido y transmisión automática de 5 velocidades, cuenta con un diseño exterior característico de los roadsters clásicos y ofrece la potencia, desempeño y exclusividad de un deportivo de colección.

El nuevo Solstice Coupé GXP incluye un motor 4 cilindros ECOTEC de 2.0L Turbo con 260 hp y un torque de 260 lb-pie, suspensión totalmente deportiva, llantas de alto desempeño, vestiduras en piel negra con costuras rojas, tapetes interiores con logo bordado GXP, escape cromado dual, fascias exteriores específicas GXP, vidrio trasero de apertura ascendente que le brinda un fácil acceso a la cajuela.

La línea del techo tiene una forma aerodinámica clásica con rieles estilizados que van desde la parte frontal del techo hasta la parte posterior, culminando en un alerón, elegante y funcional, que emula un genuino deportivo. El panel del toldo desmontable es muy fácil de quitar y cuenta con un contorno interior labrado que le brinda mayor espacio para la cabeza.

Su interior cuenta con asientos deportivos de piel con cabeceras integradas y costuras visibles, espejo retrovisor con luces de cortesía, aire acondicionado, guantera de dos piezas, consola central con portavasos, pedales deportivos de aluminio y bolsas portaobjetos en la parte trasera de los asientos.

Además, incluye un radio AM/FM con reproductor para seis CDs, MP3 y entrada auxiliar para iPod, así como seis bocinas de rango extendido y un subwoofer que le brindan potencia y diversión en cualquier situación de manejo.

Esta Edición Conmemorativa incluye una litografía del vehículo así como también un certificado de autenticidad para éstas 100 unidades Solstice Coupé GXP.

Conócelo a fondo en www.pontiac.com.mx

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...