Jaguar XJ 2010


Jaguar Cars acaba de revelar públicamente su más reciente vehículo, el lujoso sedán XJ 2010. El nuevo Jaguar XJ debe llegar en los mercados latinoamericanos a principios de 2010. Las especificaciones de motor y acabado, bien como precios, todavía no han sido definidas para cada país del continente.

El nuevo Jaguar XJ 2010 podrá ser equipado con tres opciones de motores diesel y gasolina de última generación. La versión diesel tiene un motor V6 de 3.0 litros. Los modelos gasolina tienen propulsores de 5.0 litros V8 que pueden ser aspirados o cargados con la tecnología Supercharged (sobrealimentado), que llega a 470 caballos de potencia y 575 Nm de torque, o sea, de 0 a 100 km/h en solamente 5.2 segundos.

La tecnología aplicada en los sistemas de seguridad y maniobrabilidad del nuevo Jaguar XJ supera cualquier expectativa. La suspensión a aire se adapta según el terreno, dándole más estabilidad y control al conductor, además de permitir todo el confort a los pasajeros del vehículo.

El motor del Jaguar XJ 2010 fue concebido con estructura predominantemente de aluminio, lo que le hace por lo menos 150 kg más liviano que su competencia. Eso le da un excelente rendimiento, maniobrabilidad y ahorro de combustible.



Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...