Auto Show Los Angeles 2013 mira el video

LOS ANGELES, 18 de noviembre de 2013 hasta hace unos años, el Salón del Automóvil de Los Angeles tuvo que aceptar que en Detroit estaba el estreno importante. 

Se trata del Autoshow de Los Ángeles, exhibición anual que cada año le roba cámara y reflectores a la ciudad de Detroit debido a la importancia que ahora tiene el mercado californiano.

Los Ángeles tiene más y más estrenos. En parte, esto se debe al hecho de que fabricantes como Porsche y Mercedes se combinan el espectáculo con la conducción de los eventos de los próximos modelos, que se vuelve más rentable para patrocinar a los medios internacionales para viajar a California.

Los organizadores del evento en Los Ángeles habian prometido 50 estrenos. sin embargo fueron menos de lo esperado.

El papel estelar en esta ocasión se lo llevó el segmento de los crossovers, en donde destacan la nueva generación de la Escape, una Honda CR-V completamente rediseñada, así como una nueva propuesta de Mazda que se une a este segmento, la CX-5.

La lista de debuts, sin embargo, que resultó ser falsa. De hecho Porsche y las otras divisiones del Grupo VW, Mercedes, BMW, los Tres de Detroit - GM Ford y Chrysler, Honda (CR-V), Mazda CX-5, Subaru, Kia y Hyundai se presentan modelos nuevos o renovados. ¿Por qué pensar lo contrario? Tal vez, porque la mayoría de revelaciones eran aburridas , no había mucho dinamismo.

Por supuesto, la presentación del video "Fiat Abarth completo de Olivier Francois, jefe global de la marca Fiat, fue inspirador. El francés que vive en Italia desde hace más de diez años había dado un discurso interesante y se apartó un par de veces para mostrar algunos videos de anuncios de televisión para la próxima Abarth

Aquí un video del Auto show 2013
y en estos días cada vehiculo del auto show en video


Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...