Jaguar XKR-S Convertible

 El Jaguar descapotado más potente y rápido de la historia ya está aquí. Se hace llamar XKR-S Convertible, bajo su capó guarda un potente motor V8 sobrealimentado que rinde 550 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Toda una bala británica.
Jaguar ha desvelado su increíble descapotable de manera oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El motor sigue siendo el mismo que conocimos en el pasado Salón de Detroit con la presentación del XKR-S, la misma bala pero en formato coupé. Su esencia y carácter deportivo siguen inalterables en los 1.795 kilogramos que pesa este cabrio.

 Su tracción trasera y la transmisión automática de seis velocidadesson los dos elementos fundamentales para soltar la melena al viento y disfrutar del placer de la conducción. Eso sí, si no pisamos muy progresivamente el acelerador, probablemente será recomendable techar el vehículo con la capota de lona que equipa.
En 18 segundos tendremos la cabeza bajo cubierto para exprimir al máximo la potencia de su V8, capaz de alcanzar los 300 km/h (limitado electrónicamente).

Entradas populares de este blog

Ferrari California

Nuevo Avenger 2014 Deportivo

Descarga e Instala Mega Pack de 150 Nuevos Coches 2014 para GTA San Andr...